Reactor Químico de HHO

Aviso muy importante: tomad siempre todas las medidas de seguridad y precauciones oportunas sobre estos tipos de inventos pués se está tratando con gas inflamable y explosivo aunque parezca que no lo és en el siguiente video.

Esta es otra forma de obtener dicho Gas sin aplicar electricidad al sistema de generación, el Hidrógeno se obtiene gracias a la reacción química que se obtiene con la mezcla del Agua de Mar, Sosa Caústica y Aluminio, el resultado del invento es altamente positivo pués a parte de obtener HHO, también obtenemos calor llegando a alcanzar los 40 grados centígrados para calentar cualquier tipo de sistema y también genera una pequeña reacción de energía eléctrica.

En este caso la mezcla se realiza con el Hidrógeno y con el vapor de la gasolina pero no recomendamos esto último por lo peligroso que resultaría la mezcla de dichos gases

La idea principal del Generador de HHo por reacción química nos vino gracias a un gran amigo de youtube y aunque sea un sistema muy antigüo no deja de ser un sistema muy viable para la producción de dicho gas, también hay muchas personas preocupadas en el residuo de la reacción pués piensan que es muy tóxico les paso esta explicación sobre el mismo.

 

Esta es una respuesta del amigo Ariel: Hola. Los residuos obtenidos en esta reacción no son tan horribles como se piensan si son tratados correctamente. En esta reacción no solamente se obtiene hidróxido de aluminio, sino que también aparece el aluminato de sodio. El hidróxido de aluminio no es un veneno como tal (depende de cantidades), se utiliza en dosis pequeñas como antiácido y en algunas vacunas. También está asociado a Alzheimer administrado en dosis mayores (como decía, depende de cantidades). Se utiliza también como materia prima en catálisis, como retardante de flama en plásticos, como agente conservador de papel, en recubrimientos U.V, adhesivos, tintes. Como agente de limpieza, etc.

 

El aluminato de sodio es un compuesto del que se suele sacar el aluminio (subproducto de procesar bauxita por el método Bayer) y se recupera la sosa caustica. Se puede usar también como floculante para filtrar agua o para fabricación de ollas esmaltadas.

 

Y esta es mi anterior rspuesta a la misma pregunta que se había formulado:

 

Hola la reacción de Agua destilada + sosa + aluminio genera un residuo muy tóxico es por ello que hemos sustituido el agua destilada por el agua del mar viendo que el resultado de la reacción es muy diferente al agua destilada, aún estamos esperando por el resultado del laboratorio al que enviamos la muestra para que nos confirmen, según y lo tengamos informaremos del resultado.