JOHN BEDINI

 

Este es un Motor Generador por pulsos de John Bedini el cual se utiliza principalmente para cargar baterías con una entrada de 12 v y 0,38 Mili Amperios se puede cargar hasta 5 0 7 baterías conectadas en paralelo, logicamente dichas baterías deben de ser de Ácido Plomo Ciclo Profundo para absorver dicha energía, realmente es un multiplicador de energía muy efectivo y un sistema muy eficiente, gracias al amigo Manuel Gabarri por enviarnos un esquema totalmente operativo y funcional del mismo, a día de hoy tengo una réplica ampliada a 5 Bobinas recolectoras totalmente operativo.

 

Los siguientes videos es una guía paso a paso creada por nuestro gran amigo Miguel Gabarri y una prueba de mi Bedini en Contínuo.

Este es el esquema de mi pequeño Bedini finalizado y funcionando perfectamente tal y como se muestra en el video

En el siguiente trabajo muestro como realizar un montaje paso a paso del sistema básico para poder lograr el arranque, a partir de este procedimietno solo es cuestión de ampliar el número de bobinas..

 

Los siguientes videos es una guía paso a paso creada por nuestro gran amigo Miguel Gabarri y una prueba de mi Bedini en Contínuo.

 

Este es el esquema utilizado para el montaje de todos mis réplicas de Bedini es mucho más simple y práctico de montar

 

El siguiente trabajo es de mi querido amigo Sneekin de Tenerife, un trabajo explicativo sobre el Bedini.